Unimos experiencia, respaldo y confianza

Nace una sola fiduciaria para acompañarte mejor

Somos el resultado de la integración de las fiduciarias del Grupo Aval, una evolución que une fortalezas, trayectoria y compromiso para ofrecerte una experiencia más cercana, eficiente y segura. En un solo lugar, encontrarás todo lo que necesitas para gestionar tus proyectos, inversiones y patrimonio, con el respaldo del grupo financiero más sólido del país.

Nuestro propósito

Aval Fiduciaria es una sociedad anónima de naturaleza financiera, vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, dedicada a la administración especializada de patrimonios autónomos, fideicomisos y productos fiduciarios innovadores con el objetivo de generar valor sostenible para nuestros clientes.

Con más de 30 años de trayectoria, somos un aliado estratégico para personas naturales, empresas e instituciones que buscan estructuras fiduciarias seguras, transparentes y eficientes, en sectores como el inmobiliario, financiero, corporativo y social.


Pertenecemos al grupo financiero más importante del país Grupo Aval, lo que nos permite integrar capacidades financieras, tecnológicas y humanas con altos estándares de gobierno corporativo y gestión del riesgo.